Aprende a descargar reportes personalizados de la información que necesitas en Buk con sencillos pasos.





Si necesitas descargar información en un formato Excel, debes dirigirte al menú lateral, sección Información > Exportadores:



Para crear tus propios informes, selecciona la opción Personalizados, ya que en la sección Exportador encontrarás informes semi-personalizados. Una vez que selecciones esta opción verás el siguiente panel: 




En la barra lateral derecha podrás encontrar algunas opciones de variables que puedes utilizar para crear tus informes y hacia el final algunos predefinidos y exportadores de las estructuras de la plataforma. En esta oportunidad y, a modo de ejemplo, se muestra la plantilla Nómina:




Una vez seleccionada esta opción, verás el siguiente panel, en el cual crearás el reporte:



En dicho panel las variables se encuentran segmentadas en diferentes parámetros, pero todas pueden ser combinadas en el recuadro de columnas y para esto debes arrastrarlas hacia ese recuadro:



Además, puedes cambiar el nombre del reporte desde acá







Si decides guardar, el informe aparecerá en el listado de exportadores y estará disponible para ser descargado las veces que lo necesites:




Al costado derecho del reporte verás 4 botones:



  1. El verde para descargar la información 
  2. El celeste para compartir el informe con otro usuario de la plataforma que tenga los permisos para descargar exportadores.
  3. El amarillo para editar la estructura del informe.
  4. El rojo para eliminarlo.









Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!