Objetivo

Brindar una guía detallada para permitir a los usuarios acceder a su información laboral en cualquier momento y lugar a través de la aplicación móvil de Buk.


Alcance / Limitaciones: 

Este procedimiento está dirigido a todos los usuarios que cuentan con un dispositivo móvil y las credenciales necesarias para acceder a la plataforma Buk de modo que puedan contar con su información laboral de forma más rápida y práctica.


Proceso:

Para empezar, localiza la aplicación "Buk" en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil y procede a instalarla.




Una vez finalizada la instalación, abre la aplicación e introduce la URL específica de tu página en Buk. Por defecto, la aplicación mostrará el dominio correspondiente a tu localidad, pero si necesitas configurarla para otro país, simplemente selecciona la opción “Cambiar País” y elige el destino deseado. Los dominios disponibles son: buk.cl para Chile, buk.co para Colombia, buk.mx para México y buk.pe para Perú.



La URL de tu plataforma la obtienes al iniciar sesión desde tu computador. Una vez la ingreses haz clic en “Siguiente”.



El siguiente paso es iniciar sesión utilizando tu correo corporativo y la contraseña vinculada a tu cuenta de Buk. Una vez ingreses estos datos, tendrás acceso a toda tu información laboral, así como a las diversas funcionalidades que la aplicación pone a tu disposición.



De esta forma, habrás activado Buk desde tu teléfono celular.


Palabras Claves: 

Aplicación móvil, Buk, información laboral, acceso remoto, descarga, instalación, inicio de sesión, acceder, usuario, contraseña.


También te puede interesar:

¿Cómo solicitar vacaciones?

¿Cómo autogestionar certificados?

¿Cómo solicitar permisos?



Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!