Revisa aquí para qué sirven y cómo funcionan las plantillas de trabajo




Esta funcionalidad te sirve para crear plantillas con información estandarizada por cargo, al momento de crear colaboradores y asignarles el cargo definido se completará, por ejemplo, el sueldo base de forma automática y se asignarán los ítems seleccionados.

Lo primero que debes hacer es confirmar si tienes habilitada la funcionalidad, para esto, puedes contactar a nuestro equipo de Soporte y solicitar que revisen y/o habiliten la configuración.




Para crear tus plantillas de cargos, debes hacerlo desde Administrativo >> Organización >> Cargos >> Plantillas >> Nueva Plantilla de Trabajo.




Debes completar la información solicitada, los cuales son "Nombre", "Moneda", "Sueldo base", "Empresa", "Tipo contrato", "Perioricidad de la jornada", "Horario semanal","Días","Supervisor", "Items" y luego dar click en "Guardar".



Una vez creado el cargo y la plantilla de trabajo, debes ir al cargo al que quieres asignar esta plantilla, en la pestaña "Compensaciones", debes configurar la plantilla respectiva.



Una vez que asignes el trabajo al nuevo colaborador, y selecciones el cargo asignado a la plantilla, se auto-completará la información del sueldo base y se asignarán los ítems indicados.











Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!