Este Módulo te permitirá generar Planes de Acción para tus colaboradores y realizar el seguimiento posterior a cada uno




Una vez finalizado tu Proceso de Evaluación de Desempeño o Encuesta de Clima, puedes realizar un Plan de Acción para potenciar y reforzar aspectos destacados y mejorar aspectos más débiles de tus colaboradores.
 

Para esto, debes ir a Talento >> Planes de Acción >> +Nuevo Plan de Acción



Luego, de desplegará una nueva ventana, donde debes completar la información del Plan



Recuerda: Al agregar un nuevo plan de acción, puedes asociarlo a un proceso de Desempeño o Clima existente en la plataforma.



El plan creado quedará registrado y podrás ver el estado de avance de los planes, teniendo la opción de filtrar por proceso y/o empleado.



Para cambiar el estado y/o el porcentaje de avance, debes ir a la ficha del colaborador, en la pestaña talento, seleccionar Planes de Acción, y luego en el plan que necesites modificar, dar click en el ícono del lápiz para editar



Aquí podrás modificar el porcentaje de avance y/o el estado del plan. Una vez finalizados los cambios, solo debes dar click en aceptar para actualizar la información.






También puedes modificar la información desde el módulo de Planes de Acción, solo debes dar click en el ícono del lápiz.




El colaborador podrá revisar la información desde su plataforma, en Talento >> Planes de Acción, haciendo click en el ícono del ojo.





Recuerda que si necesitas cargar esta información de forma masiva, debes hacerlo desde Importadores >> Importadores >> Talento >> Desempeño >> Planes de Acción














Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!