Revisa aquí qué hacer si no se refleja la asistencia en tu plataforma



Si las marcas no se reflejan en la plataforma, es probable que se deba a un problema de comunicación entre el servidor (la nube) y el equipo de registro, o sea, el equipo puede estar sin conexión a internet.

Para resolver este problema, verificar la conectividad del equipo.


Para el caso en que la tablet (app) sea el equipo de registro del recinto, el procedimiento de revisión sería el siguiente:

  1. Ingresar al navegador chrome en la tablet y abrir alguna página conocida (ejemplo: www.horaoficial.cl). Verificar si la página se abre correctamente.

  2. Si la página se abre correctamente, el problema podría ser otro. Por favor contactar a soporte al correo sac@buk.cl

  3. Si la página NO se abre correctamente, favor de realizar las siguientes pruebas:
    a. Acceder al panel superior de la pantalla (deslizar hacia abajo desde el borde superior).
    b. Verificar que Wi-fi esté desactivado (en el caso de que este equipo utilice Wi-fi local como conectividad a internet, revisar estado de la red).
    c. Verificar que esté activada la opción datos móviles.
          d. Verificar que modo avión esté desactivado.

  4. Una forma rápida de refrescar la conexión es activar el modo avión por unos 5 segundos y luego desactivarlo.

  5. Si las recomendaciones anteriores no resuelven el tema de conexión (y por lo tanto de asistencia) en unos 15 minutos, favor contactar a nuestro equipo de soporte a través de correo o chat.

Nota importante:

Las marcas que se hicieron en el equipo y que no se ven reflejadas en la plataforma en general no se pierden, son marcas que quedan guardadas (atrapadas) en el equipo. Al momento de restablecer la conectividad las marcas guardadas suben a la nube y quedan registradas en la plataforma con la hora en que se hizo el registro.


Además, recuerda que las instrucciones anteriores se refieren a marcaciones a través de app y que no puede estar conectado wifi y redes móviles a la vez








Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!