Revisa aquí cómo desvincular a un colaborador en tu plataforma de asistencia.



Desde la plataforma Buk Asistencia se puede desvincular a un colaborador activo en el recinto, es decir, a personas habilitadas para marcar en el  dispositivo de marcaje. 



Lo primero que debes hacer es dirigirte al menú de navegación ubicado en el costado izquierdo de la pantalla y seleccionar la sección "Nomina".



En la pantalla "Nomina" podrás visualizar el listado de colaboradores activos en formato de tabla. Deberás ubicar a aquel colaborador que deseas desvincular, luego en la ultima columna selecciona el icono de flecha hacia abajo y haz clic en "Desvincular".




Por ultimo ingresa cual es el motivo de la desvinculación del colaborador y presiona el botón "Confirmar". Al desvincular a un colaborador, éste no podrá acceder al recinto y, además, dejará de aparecer en reportes y listados (al siguiente día hábil).



Importante: Si el colaborador deja su registro de asistencia incompleto el día que se le notifica la desvinculación, el administrador deberá regularizar la situación mediante un registro manual, ya que al no completar su registro de asistencia la desvinculación no será efectiva.


¡Y listo! Ya sabes como desvincular colaboradores en tu plataforma de asistencia. 





Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!