Objetivo

El objetivo de este proceso es permitir a los administradores de la plataforma de capacitaciones personalizar y generar diplomas para los colaboradores que completen con éxito cursos o webinars.


Alcance y Limitaciones:

La plataforma posibilita a los colaboradores la obtención de diplomas que denoten su exitosa finalización de cursos, lo cual constituye un valioso instrumento para documentar y destacar sus avances y logros en el desarrollo profesional. Esto se logra mediante la capacidad de personalización de los fondos de los diplomas, los cuales deben ser diseñados previamente por el cliente. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de adaptar la información de texto y las firmas en los diplomas teniendo en cuenta que la personalización se restringe a estas características específicas.


Proceso: 



Al finalizar cada curso, los colaboradores podrán obtener diplomas que certifiquen la realización del curso. Estos diplomas podrán ser editados y customizados según el criterio del cliente. 

Para poder crear y editar los diplomas se debe seguir la siguiente ruta de acceso: Desde "Usuario" debes presionar "Mi empresa", allí en la lista desplegable "General" presiona  "Diplomas y Certificados".



En esta visual presiona "Agregar Nuevo" y completa el "Nombre" y de forma opcional la imagen de fondo desde el lápiz de "editar", pudiendo importar fondos con las extensiones png, jpg y jpeg. Los tamaños permitidos serán de 1056px x 816px y/o 1920px x 1484px.


Es importante señalar que los fondos de diplomas deben estar diseñados previamente para ser utilizados, en la plataforma solo se personaliza la información de textos y firmas y estos podrán ser otorgados al realizar y finalizar cursos de webinar.  Una vez revisados los pasos anteriores presiona "Siguiente" para continuar. 



Luego, podrás agregar los campos de textos haciendo click en "Agregar nuevo" en la sección de "Bloques del diploma". En este caso se debe fijar la posición en el eje X y también en el eje Y. Los campos de texto disponible son los que están en el recuadro donde se visualizarán las categorías customizadas y también otros atributos de cursos y colaboradores. 



Selecciona los campos que requieras y finaliza el proceso presionando el botón de "Terminar".

Módulos Requeridos:

  • Base: Gestión de personas esencial.
  • Módulos: Capacitaciones.

 

Palabras Claves: 

Diploma, certificado, cursos, personalizar, ejes, fondos, bloques, textos.


Te podría interesar:

Nuevo webinar



Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!