En este artículo aprenderás como realizar la conexión a ethernet en dispositivos marca ZKTeco

 

Para realizar la conexión a ethernet en dispositivos marca ZKTeco debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1

Cuando el equipo esté conectado a la corriente, al punto de red e iniciado, deberás presionar la tecla M/OK para acceder al menú principal del reloj control.





Paso 2

Con las flechas de desplazamiento ubicar la opción “Red” y luego presionar la tecla M/OK para acceder.




Paso 3

Dentro de menú “Red” y nuevamente con las flechas de desplazamiento ubicar la opción “Ethernet” y luego presionar la tecla M/OK para acceder.




Paso 4

Dentro del sub menú “Ethernet” y nuevamente con las flechas de desplazamiento ubicar la opción “DHCP” y luego presionar la tecla M/OK para activarla.



Importante: La información numérica que aparece en la pantalla del dispositivo es ilustrativa, al momento de activar la opción indicada anteriormente, le aparecerá todo en cero y lo que se recomienda es ir atrás y luego volver a ingresar para que la información asociada a la conexión de Internet propia de tu empresa o recinto.





Paso 5

¡Listo! con la opción “DHCP” activada se poblarán todos los campos anteriores con la información de Internet propia de la empresa, y el equipo ya estará con conexión a ethernet.





















Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!