En este artículo aprenderás como realizar el enrolamiento facial a tus colaboradores en dispositivos marca ZKTeco

 


Para realizar el enrolamiento facial de un nuevo colaborador en dispositivos marca ZKTeco debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1

Cuando el equipo esté conectado a la corriente e iniciado, deberás presionar la tecla M/OK para acceder al menú principal del reloj control.




Paso 2

Con las flechas de desplazamiento ubicar el menú “Usuarios” y luego presionar la tecla M/OK para acceder.




Paso 3

Dentro del menú “Usuarios” y nuevamente con las flechas de desplazamiento ubicar la opción “Nuevo Usuario” y luego presionar la tecla M/OK para acceder.




Paso 4

En el submenú "Nuevo Usuario" debes seleccionar "ID Usuario" e ingresar el número de la cédula de identidad del trabajador (RUT) y en "Nombre" ingresar su nombre y apellido.




Paso 5

Con las flechas de desplazamiento debes dirigirte al submenú "Modo de Verificación" para poder configurar el modo en el cuál se registrará el trabajador, en esta ocasión debes seleccionar "Sólo Rostro", ya que configurarás el enrolamiento facial. 




Paso 6

Por último, debes posicionarte con las flechas de desplazamiento en la opción "Rostro" y el dispositivo grabará tu rostro para que puedas registrar tu marca de asistencia. 





Y ¡Listo! el reconocimiento facial está configurado, por ende el trabajador ya podrá marcar asistencia con su rostro en el dispositivo.













Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!