Objetivo

Revisa aquí qué puedes hacer con este tipo de reporte


Alcance / Limitaciones: 

Desde la sección Reportes, puedes visualizar y exportar el resumen de asistencia semanal de los colaboradores de tu recinto con 3 tipos de vista: semana en curso, semana anterior y por rango de fecha. 

 

Proceso en Plataforma Individual:


Vista semana en curso

El reporte de asistencia semanal con vista semana en curso permite visualizar en días y horas las diferentes variables de la semana en curso que impactan en la asistencia del colaborador, tales como: asistencias, atrasos, permisos, HHEE, entre otros.


Para descargar este reporte debes hacerlo desde la sección Reportes >>Asistencias >>Semana en curso.


Luego, se abrirá una nueva pantalla, donde podrás buscar a través de los filtros las variables que necesites. Recuerda dar clic en "Filtrar" para aplicar los filtros seleccionados.


Además, haciendo clic en el botón "Excel", puedes descargar el reporte con la información seleccionada.



Por último, el valor agregado de este informe es que en sus columnas finales entrega la segmentación de la semana en días y horas, reflejando de mejor manera la información de los diferentes ítem señalados, lo que optimiza la reportería interna y reduce cálculos manuales por parte del usuario.


El reporte asistencia semanal - vista semana anterior entregara la misma información pero de la semana pasada.




Reporte de Asistencia Semanal (Por rango de fecha)

El reporte de asistencia semanal por rango de fecha permite visualizar en días y horas las diferentes variables de un periodo determinado y elegido por ti que impactan en la asistencia del trabajador, tales como: asistencias, atrasos, permisos, entre otros.

 

Para comenzar dirígete al menú ubicado en la parte izquierda de la pantalla, selecciona la sección "Reportes", luego "Asistencias" y posterior "Por rango de fecha".


Realizado el paso anterior se abrirá la siguiente vista (ver imagen abajo), para que puedas buscar a través de los filtros los rangos de fechas y variables que necesites. Luego de ello deberás seleccionar la opción "Filtrar".



Por ultimo, y luego del paso anterior el informe empezará a cargarse y se generará la siguiente vista que permite su exportación al presionar el botón "Excel", tal como muestra la imagen a continuación.


Es común que este informe tarde algunos minutos en generarse, sin embargo, no es necesario esperar en pantalla, pues cuando finaliza el sistema genera un link con el informe y lo envía por correo electrónico al usuario.

Mensaje que muestra el sistema al procesar el informe.





Correo electrónico que envía el sistema con el link de acceso al informe

 


El valor agregado de este informe es que en sus columnas finales entrega la segmentación de la semana en días y horas, reflejando de mejor manera la información de los diferentes ítem señalados en la imagen abajo, lo que optimiza la reportería interna y reduce cálculos manuales por parte del usuario.


Módulos Requeridos:

  • Base: 
  • Módulos: Buk Asistencia
  • Addons:


Palabras Claves: Reportes, asistencia, semanal



Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!