Revisa aquí cómo realizar esta sincronización desde Buk hacia Buk Asistencia.



Los sistemas de Buk y Buk Asistencia se comunican entre sí para complementar tu gestión. Sin embargo, es necesaria una sincronización para traspasar los cambios realizados en ambas plataformas.


Si manejas Buk, el ingreso de nómina, licencias, vacaciones y permisos se realizan desde la plataforma de Buk. Desde la plataforma Buk Asistencia puedes traspasar información de horas extras, horas no trabajadas y verificar inasistencias.

 


Los permisos por día completo o parciales deberán ser creados únicamente desde la plataforma de Buk, haciendo uso de las múltiples funcionalidades que posee esta herramienta: Personalizar tipos de permisos por horasflujos de aprobacionessolicitudes de permisos por horaspermisos considerados de medio día, etc. 


Recuerda que puedes configurar el flujo de aprobación de vacaciones, para que tus colaboradores puedan solicitar desde su portal permisos de día completo o parciales, los cuales podrán ser sincronizados con la plataforma Buk asistencia, una vez que estén aprobados. Si quieres saber más sobre el flujo de permisos en Buk haz clic aquí


Sincronización de Permisos


Una vez ingresados los permisos en buk, podrás ejecutar el proceso de sincronización en la plataforma de Buk Asistencia.


Dirígete al menú, ubicado en la parte izquierda de la pantalla, selecciona la sección "Inasistencias", luego "Permisos" y finalmente "Listado".


 

Lo anterior te llevará al listado de colaboradores que tienen permisos en el mes en curso. Deberás filtrar según la información que deseas sincronizar. 


 

Una vez filtrados los datos, puedes realizar la sincronización presionando el botón "Sincronizar Buk", ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego de lo anterior, se sincronizará la información a Buk Asistencia.



Podrás validar el resultado de la sincronización desde el botón "Ver Cambios", en donde verás el resumen del envío en la columna de observación.




¡Listo! ya sabes como sincronizar permisos en Buk Asistencia. 





Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!