En este artículo te explicaremos cómo quitar el acceso de usuarios a recintos y cómo eliminarlos de la plataforma

 


En Buk Asistencia los usuarios administradores generales pueden a través del autoservicio quitar el acceso de otros usuarios a los recintos que administran, para saber como realizar esta acción te recomendamos seguir los siguientes pasos.

Paso 1

Selecciona el símbolo de la "tuerca" ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla y luego presiona la opción recintos.



Paso 2

En la lista de recintos que posee la empresa debe ubicar el usuario que desea quitar el acceso al/los recinto(s) y luego presionar el símbolo de "X" posicionado al lado del nombre del usuario a eliminar.



Paso 3

¡Listo! con el paso anterior el usuario ya no tendrá acceso a los recintos de los cuales tu lo eliminaste, sin embargo, si desea que este ya no pueda iniciar sesión en Buk Asistencia deberás enviar un correo electrónico a sac@buk.cl indicando que ya quitaste los accesos del usuario a los diferentes recintos y deseas la desactivación total de la cuenta.











Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!