Revisa aquí el paso a paso para crear Cargos de forma individual y masiva


Instrucciones para la creación de Cargos de forma masiva e individual.

Cuando selecciones Importadores, deberás dirigirte a la sección "Implementación" y, en este caso, vamos a utilizar el botón "Cargos".

Se abrirá una ventana con las instrucciones para completar el template que debes descargar desde el botón Descargar Template. Una vez completado, lo subes al sistema desde el botón Seleccionar archivo:           

Te dejo un ejemplo:

El cargo lo puedes asociar a más de una subárea, esto sucede al ir colocando los códigos de subárea en cada columna. Estos códigos aparecen en la pestaña del template llamada Sub-áreas (para que te entregue la información, deben estar previamente cargadas las áreas).

Si el cargo está asociado a más de 10 subáreas, solo debes repetirlo en la siguiente columna (con el nombre igual a la fila anterior para que no sea duplicado) y continuar ingresando los códigos de subáreas

Otro dato, que te permitirá ingresar, es la Familia de Cargo.

Este concepto lo debes ingresar solo si deseas agrupar tus cargos para una futura evaluación. Debes crear tus familias en la pestaña Familias de Cargos y luego asociarlos en la pestaña Cargos con el mismo nombre que se creó. No es un campo obligatorio de completar, pero es la instancia de hacerlo masivamente.

Una vez completado el archivo, lo subes y los cargos quedarán creados en el sistema.

Individual

Debes ir al apartado Organización > Cargos,  una vez allí, haces clic en el botón Nuevo Cargo:

 

Se abrirá una nueva ventana en donde debes completar, como mínimo, el nombre del cargo y las sub-áreas a las que estará asociado:

 Una vez que completes esa información, haces clic en el botón Guardar al final de la ventana.

En el caso de los cargos solo pueden crearse de manera individual 

Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!