Revisa aquí las instrucciones para ingresar a Buk por primera vez



Si tu empresa comenzó a usar Buk y te informaron que pronto te llegaría un correo de activación de usuario este artículo te podrá ayudar a ingresar por primera vez a la plataforma. Gracias a Buk podrás revisar tu información laboral en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

 

Te llegará un correo de notificación proveniente de noreply@buk.mx Si ya te avisaron que te debería haber llegado y no lo encuentras en tu bandeja de entrada por favor revisa tu spam y papelera, en caso de que no esté comunícate con el equipo de RRHH de tu empresa.

 


 

Debes hacer clic en "Activar cuenta" y serás redirigido a la página de inicio de Buk. Aquí debes crear tu contraseña y hacer clic en "Activar Cuenta".

 

 

Con estos simples pasos, tu cuenta habrá sido activada y de ahora en adelante podrás entrar de forma normal a la plataforma, tu usuario es tu correo y tu contraseña la recién creada.

 


Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!