El siguiente artículo te indicará el paso a paso para anular términos de contrato de forma masiva. 


Esta nueva funcionalidad permite de forma masiva hacer anulaciones de contrato, podrás encontrarla en Importadores > Importadores, en el apartado de empleados encontrarás el Modificador “Anular Término” con el cual podrás revertir los términos de contrato de forma masiva.



Luego de leer las instrucciones debes descargar el template el cual debes completar con el Rut y Código de Ficha de los empleados finiquitados a los que se les va a anular el término de contrato.

Una vez tengas completado el template con los empleados que corresponda, debes cargarlo haciendo click en “Seleccionar Archivo”. El importador te indicará de posibles errores que puedan aparecer al intentar realizar la carga, los cuales debes revisar y corregir. 

Cuando tengas toda la información correcta podrás cargarlo con éxito!


Y listo ¡ya están anulados de forma masiva los términos de contrato!


Importante: El Modificador va a replicar de forma masiva la funcionalidad que existe ahora del botón “Anular Término” que aparece en la ficha cuando un empleado ha sido finiquitado.



Si necesitas el detalle de los empleados finiquitados te puedes apoyar con Exportadores Personalizados


Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!