El siguiente artículo te indicará el paso a paso confirgurar campos visibles y editables por parte del colaborador en su ficha. 

Lo primero que debes hacer es ingresar a las configuraciones del perfil normal, para ello deberás ingresar desde la barra superior Configuraciones>> usuarios y perfiles >> perfiles >> configuración de perfil normal, puedes seleccionar qué campos quieres que los colaboradores vean de su información personal. Ahora, a medida que vayas seleccionando campos se habilitará la opción de que estos puedan ser editables por él colaborador (no todos los campos son editables).


Al seleccionar mínimo 1 campo como editable y hacer click en guardar, el colaborador podrá ver en su ficha el botón "Actualización de datos" el cual abrirá un formulario con toda la información que está configurada como visible y la opción de modificar los campos marcados como editables.


Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!